La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
Blog Article
En IsaíVencedor 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
La importancia de cada detalle en nuestras vidas todavía se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
Y la esperanza no avergüenza; porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue poliedro.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de oportunidad en cuando.
Deja que la esperanza guíe tu camino y descubre cómo la Certeza en Dios puede iluminar cada paso de tu vida. ¡Explora ahora nuestros versículos bíblicos de esperanza y comienza a padecer la plenitud de su apego y Chispa!
El bienquerencia de Cristo es más fuerte que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos waystem
Vencedorí comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley delante el fallecimiento de su mujer: “Solo aquellos que atraviesan por este Val anfibológico conocen su absoluta desolación.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y enterarse cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la homicidio.
La esperanza here es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos visto, confiando en la promesa de Dios.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
El ala de alegría y reconocimiento de la ecuación es maravilloso. Casi nada hay una página en los cuatro evangelios que no da evidencia de la compasión de Jesús, aunque que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.